[INFO] Corey Taylor Sería el Nuevo Vocalista de Velvet Revolver?

Posted: lunes, 31 de enero de 2011 by Álvaro Arancibia Bustos in Etiquetas: , , , ,
0


Photobucket

Photobucket

Velvet Revolver aún se encuentra en un periodo de búsqueda de vocalista, a si lo a manifestado el guitarrista de la banda Slash, quien varias veces hablo de que la banda a como de lugar este año debe volver a iniciar sus actividades y para esto solo le hace falta encontrar el vocalista indicado.

Es por esto que varios rumores han despertado, referido a la búsqueda de el nuevo frontman, pero la que más parece convencer a la prensa por vía de los especulaciones sigue siendo la tentativa de que el Vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, forme parte de la banda.
A Corey en una entrevista realizada por la Billboard se le pregunto por este rumor, a lo que el respondió con un "Continuara", lo que hace creer que tal vez la alternativa de ver a Taylor con los Ex Guns N' Roses pueda realmente llevarse a cabo.

Recordemos que Taylor se ah mostrado algo desmotivado a seguir con Slipknot tras la muerte de su fundador Paul Gray, y sigue de pleno con su banda Alternativa Stone Sour. Por Parte de Velvet nadie se a pronunciado desmintiendo o afirmando las suposiciones de la prensa, sera verdad o no? de todas formas seria entretenido ver a Corey trabajar con Slash y compañía.

0 comentarios: