[ADM] Buenas Nuevas

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Álvaro Arancibia Bustos in Etiquetas:
1


Photobucket
Después de la resurrección que tuvo la web hemos crecido enormemente pero aún no falta mucho por progresar, entre las noticias que les tengo que dar partimos por las ya visibles, el reproductor de música del mes, donde van los temas de los artistas que han sido nombrados en noticias, y además el de vídeos de spots publicitarios de los conciertos que se llevaran a cabo en el país.
Otra noticia es la incorporación al staff de Raúl Alvarez como nuevo publicador de noticias con especialidad en música criolla, ya que el blog a estado separado de esa linea ultimamente, esperamos que se integre de buena forma al staff.
La ultima noticia tiene directa relación con una idea que se tiene pensado de lanzar una vez al año o una vez cada semestre una versión online de la revista CM, con el fin de hacer una síntesis de todas las novedades ocurridas en el semestre, de ser así la primera en lanzarse seria a principios de enero de 2011 correspondiente al segundo semestre del 2010.
Esperando que hayan sido de agrado la info dada en este post y esperando tener el apoyo que hemos tenido hasta el momento de ustedes.

Atte. Adm

1 comentarios:

  1. Acá estare, Encantado de Participar
    Saludos!