[LVCHILE] Ska-p / Movistar Arena / 03-11-10

Posted: jueves, 4 de noviembre de 2010 by Álvaro Arancibia Bustos in Etiquetas: , , , ,
0

Photobucket

Photobucket
Una Gloriosa jornada de revolución se llevo a cabo ayer en el Movistar Arena, una jornada que tuvo de todo, que empezó a eso de un cuarto para las 7 con los Fiskales Ad-Hok que fueron muy bien recibidos por los asistentes al show, un espectáculo muy enérgico que incluyo una versión de la canción Resistiré, el concierto de ellos termino con la famosa Condor.


Pero la jornada no estaba por terminar con esto, rápidamente se movió el escenario y a eso de las 9 Ska-p hizo presencia con su tan esperada Estampida, el Movistar se vino abajo, concierto lleno de temazos, algunas sorpresas como lo fue escuchar Eres uno más o Insensibilidad, y la tan esperada por todo los que fueron el 2008 y se quedaron con las ganas de escuchar..Intifada, con un emotivo vídeo de una niña Palestina llorando un poema.

Religión, capitalismo, legalización, todos estos temas no fueron ajenos al show que Ska-p Ofreció, hasta el presidente Piñera no quedo ajeno "Que les pasa chilenos...les gusta la privatización? (NOOO) Les gusta esta diferencia entre clases sociales que hay en Chile? (NOO) y por qué votaron a esta mierda de presidente !!!!" el recinto de Santiago se cayó entero con este mensaje.

Una jornada perfecta que termino con el famoso Gato Lopez, fiel reflejo de la vida de la mayoría de las personas que fueron al Movistar.
Set list:

1.Estampida
2.Niño Soldado
3.Ni Fu Ni Fa
4.Romero el Madero
5.Eres uno Más
6.Mis Colegas
7.Crimen Sollicitationis
8.Cannabis
9.A la Mierda
10.Derecho de Admisión
11.McDollar
12.Planeta Eskoria
13.El Vals del Obrero
14.El Libertador
15.Insensibilidad
16.Kasposos

Encore:
17.Juan Sin Tierra
18.Intifada
19.Wild Spain
20.El Gato López
21.Insistimos

0 comentarios: