[INFO] Ozzy Osbourne a Chile en Marzo del 2011

Posted: viernes, 19 de noviembre de 2010 by Álvaro Arancibia Bustos in Etiquetas: , ,
0


Photobucket
Anteriormente hablábamos de la venida de bandas clásicas dentro del genero del Heavy Metal, como lo son Iron Maiden y Motörhead, hoy se anuncia yo diría la llegada del Icono más grande que el estilo pueda tener a nivel planetario Popular, el Príncipe de las tinieblas, y ex Vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

A si es, muchos que todavía no lo creen, y es que una el dinero que tendrán que juntar para esas fechas sera mucho y además el tiempo no dará para descanso, y si hablamos de descanso preguntemoselo a Ozzy, es por eso que muchos de sus más fieles fans siente este próximo concierto como la ultima posibilidad de ver a Osbourne como solista antes de su inminente regreso a su ex Agrupación clasico Black Sabbath y su retiro de la carrera musical; y digasmolo  también su próxima muerte también.

Nuestro Príncipe se presentara en el Movistar Arena el día 28 de Marzo de este próximo año en el marco de la gira de promoción de su más reciente disco editado este año, Scream.

Las entradas saldrán a la venta del día 4 al 10 exclusivamente para clientes Entel, y tendrán un 20% de descuento, mientras la venta normal empezara desde el 11, los precios varían desde los $18.000 hasta los $53.000, tendremos la indeseada "Cancha Vip". Todo esto a través de sistema Ticketmaster.

0 comentarios: