[INFO] Nuevo Álbum de Megadeth para el 2011

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Álvaro Arancibia Bustos in Etiquetas: , , ,
0

Photobucket

Photobucket
Este 2010 a sido un año agitado para Dave Mustaine y Compañía, Gira End Game, Gira Rust In Peace 25º Aniversario (Que recordemos paso por nuestro país), Gira con el Big Four y el Carnage Tour (que solo se diferencia del Big Four con la no presencia de Metallica) y además el trabajo en el Vídeo Juego Guitar Hero 6: Warriors Of Rock, donde la banda creo un tema exclusivo para el juego, Sudden Death.

Pero al parecer esto no seria nada comparado a lo que se viene el próximo año. En una entrevista dada por Shawn Drover a la revista Crypt, el batero se refiere al futuro de la banda para el siguiente año, según dichos del mismo Megadeth estaría entrando en el estudio el próximo año para la grabación de lo que seria su disco de estudio numero 13.

"Si, ciertamente estamos hablando de ello. Ahora estamos girando, pero estamos empezando a discutir nuestros planes para el siguiente año, y preveo que el próximo año estaremos grabando un nuevo álbum..."

Además declaró que lo vivido en el Big Four fue una maravilla y un éxito, por lo tanto las esperanzas de ampliar el tour para el próximo año son muchisimas.

0 comentarios: