[INFO] Jorge González tocará integramente "La Voz de los 80"

Posted: domingo, 7 de noviembre de 2010 by Raúl Alvarez in Etiquetas: , ,
0

Photobucket

Photobucket
Sin duda Alguna el festival "El Abrazo" de Cristal en Vivo llegará a cerrar este 2010 plagado de conciertos y que mejor que hacerlo con (para muchos) el padre del rock chileno tocando en nuestro país luego de casi 2 años de ausencia en los escenarios nacionales.

Quizá este hubiese sido una presentación mas de Jorge y su laptop, pero no, el mismo le ha propuesto a la organización del evento un show sin precedentes: el disco fundamental del Rock Chileno "La Voz de los 80" (1984) tocado íntegramente en vivo y en el mismo orden en que aparece en el mítico álbum y eso no es todo, intentará imitar fielmente el sonido de la placa ayudado por amigos como: Gonzalo Yañez (de un breve paso por Los Prisioneros en 2004) y el artista "revelación" del 2009 "PedroPiedra".
González aterrizara en Chile luego de presentaciones en Perú donde interpretara sus más grandes éxitos y no se descarta que lo podamos ver nuevamente recorriendo el país en verano aprovechando el Invierno Europeo. Estos precedentes no hacen más que reafirmar que aun estando separados el legado "Prisionero" sigue tan vigente como en los ochenta.

0 comentarios: